domingo, 1 de marzo de 2009

Cumpleaños Feliz

Hoy es mi cumpleaños! Joer ya son 29 añotes, o como diría la señora... señorita Silvia, una compañera del trabajo, los veintitodos jejeje.

No ha sido un día muy distinto de los demás, pero al menos ha servido para sacar a mis padres de sus rutinas diarias, e invitarles a una buena mariscada :D___ Hemos ido al restaurante Gloria, que se encuentra en la localidad de Zierbenna, en el puerto de Punta Lucero. Es muy bonito, sobre todo por fuera, con unos megabalcones de impresión. La comida ha estado muy bien, salvo porque para nuestro gusto estaba algo salada (mi madre tiene problemas de tensión y la sal la tenemos muy racionada en casa). Nos hemos puesto azules a gambas, nécoras, centollos, almejas... un festín! Recomendado 100% (toma publicidad gratis :P)

Lo cierto es que ha sido un poco relámpago, porque por desgracia una de mis abuelas está muy necesitada de atención constante, y hemos tenido que dejarla en plan siesta durante unas horas, para poder ir a comer juntos. Por una parte te sientes mal, porque pareces un cabrón dejándola en casa, pero por otro lado yo no quiero que mis padres se autoesclavicen de la forma que lo están haciendo en los últimos meses...

El viernes, hace un par de días, tuve el placer de invitar a compañeros del trabajo a unas tortillas, para celebrar este cumpleaños y estuvo superbien. Lo malo que uno es un negado para esto de las relaciones sociales, y claro, me temblaba el pulso cosa mala para siquiera coger un trozo tortilla jajajaja. Me emocioné tanto que hasta se me olvidó decir "gracias" cuando me entregaron una bolsita de regalos, vaya un maleducado estoy hecho ^^U. Gracias al cumple tuve la oportunidad de "conocer/charlar" con un compañero del trabajo, Dani, que cumple los años un día antes que yo, y es un tío supermajo. Le envidio lo extrovertido que es, porque en 2 minutos parecía que éramos compañeros de toda la vida jajajaja. Total, que gente que no conozco de nada, si acaso de vista, se reunieron como viene siendo habitual en los cumpleaños de los compañeros de la empresa y me hicieron un par de regalos que fueron cuando menos sorprendentes.

En primer lugar... tachán tachán.... una power ball O____O!! En su día cuando me hicieron partícipe del cumpleaños de otro compañero, se pensó esta posibilidad y a mí me pareció muy buena idea, pero finalmente se decartó en favor de otra. Supongo que la señorITA Silvia tuvo que ver en el tema, pues fue quien la propuso en su día, decía de comprarla en el mod-pc y la bolsa de mi cumple era de dicha tienda. Me quedé pelín atontado al saber que mi regalo era tan... deportivo, porque la verdad es que yo no soy muy deportista que digamos (salta a la vista XD) salvo por la natación esporádica. Y lo peor es que me decían de sacar la power ball y enseñarla y yo iba a mi ritmo, abriendo la cajita, iba a leer el manual de intrucciones (hay que ser melón XDDD) cuando oigo: "Quieres que lo haga yo?" "Ay... que tenga que hacer esto una chica...." Aquello fue como un mazazo, joer que mal me sentí. Total que coge Silvia y se pone a explicar como poner en marcha la power ball, y empieza a darle caña. Y menuda caña! Según ella tiene el récord en 11000 rpm O__O Menudos brazos, cómo para contradecirla en algo jajajaja Luego intenté probar, y comprobé lo negado que puede llegar a ser uno con una power ball. Se me paraba siempre XDDDD. En fin, supongo que con práctica algo haremos :P

El segundo regalo, pues.... no lo ví porque iba en un sobre y de la tontería que tenía encima ni lo había abierto. Porteriormente, esa chica tan maja que es Silvia me lo recordó y bajo amenaza de no volver a hablarme me invitó a abrirlo. Total que miro el sobre y veo dos... mmmm dos "entradas" algo sospechosas para ver la exposición de Murakami que se está llevando a cabo en el Guggenhëim (creo que se escribe así). Eso me hizo mucha ilusión y me acordé de una conversación que había tenido semanas antes con esta chica, invitándola a ir conmigo, pensando que como tiene cierta aficción al tema de manualidades y demás, pues accedería. Claro que esto fue antes de saber que está comprometida, o sea que yo haciendo castillos en el aire desde hace meses (qué le vamos a hacer, es una chica estupenda y uno no es de piedra ^_^U) y claro, la respuesta fue un "no"... educado jejeje, creo que no por nada, sino porque no conocía el tema y no le iba demasiado. La parte sospechosa de las entradas es que en realidad eran papelitos de invitación creados con mucha inventiva por la compañera (removiendo Roma con Santiago, para hacerlos, todo hay que decirlo XDDD). Hubiera sido curioso presentarse en el museo con mis entradas maqueadas, y ver la cara del pica jajajajajaja. Al parecer una amiga suya trabaja en el guge y puede darme las entradas para el día que yo quiera. Supongo que iré un día de estos, pero será suficiente con una sóla, no es plan de abusar, que no hay nadie con quien ir.

Esperemos que cuando entre en los 30, todo sea un poco mejor de lo que ha sido hasta ahora y si es en compañía, mejor ^_^.

2 comentarios:

marga dijo...

feliz 29 cumpleaños!
nunca es tarde, no? :)

MikelMPS dijo...

Muchas gracias!!

No tengo muchas oportunidades de recibir felicitaciones, así que tranquila, que para esto siempre hay tiempo jejeje :D