miércoles, 25 de marzo de 2009

Cambio de aires? II

Comienza la madrugada y con poco sueño. Mal asunto. Y entre semana, peor.

Otra vez me empiezan a asaltar las dudas, la balanza. He recibido nueva llamada para cambiar de trabajo. Después de analizar candidatos, CVs, blablabla, al final me han llamado para decirme que "apuestan por mí".

Suena casi hasta comercial, o bien no había mucho candidato o bien me han valorado hasta ese punto. O es una frase hecha, comodín, y no hay que darle más vueltas. Con lo que me gusta a mí darle vueltas a las cosas. En fin.

Próximamente entrevista, que será escénica si realmente han pensado en mí, para concretar detalles y eso. Qué nervios! No es buen momento para andar pegando saltitos al vacío, pero es bueno que haya oportunidades. Sobre todo si son oportunas. No es que uno se sienta mal en el trabajo actual, pero mirando a tu alrededor, y viendo la actitud de la empresa ante la "crisis", da qué pensar. No hay muchas razones que me hagan seguir en donde estoy, pero algunas son de mucho peso. Alguna ni siquiera me atrevería a llamarla razón, porque no es racional en absoluto. No sé si tendrán el peso suficiente para nivelar la balanza. Y todo esto a expensas de que aún me cuenten detalles...

Dentro de unas horas vuelta a la rutina, buena cara y a sacar el paraguas protector si hace falta. Estoy cansado, pero no tengo sueño. Espero no estrenar el monitor del trabajo, estilo mando de wii sin correa, con la cabeza ^^U Nah, no creo. Disimular es un arte jeje

Un poco de ejercicio y vuelta a la cama a ver si entra algo de sueño... ^O^

ZZZZzzzzzzz

No hay comentarios: