viernes, 13 de marzo de 2009

En el Fraggel Rock!

"Hay que trabajar, no podemos descansar!" Así decía una mítica canción de la tele en nuestra infancia.

Hoy es uno de esos días que acabas molido. Pero molido de verdad. Mi reino por una camaaaaaaa! :O

Después de salir del curro un poco tarde, me dirijo a casa de mis padres, al pueblito de toda la vida, esperando un poquito de paz, sosiego, tranquilidad.... blablablabla. Pues basta que el tiempo se haya puesto alegre, con solito y tal, para que les entre la vena jardinera >__<.

Primero bajada a la ciudad donde curras (otra vez XDD) y ale, a darse una vuelta por el casco viejo y más allá, para mirar semillas, porque mi madre, no es que tenga aficción a la floristería, es que ya es obsesión. No le valdrá con poner cuatro geranios, azaleas, o pendientes de la reina en un par de ventanas y ya está, no. Tengo que traerle no sé cuantas variedades de plantas pequeñas para "ir poniendo alegre la casa". Ojo, que al césar lo que es del césar y luego así de chula está la casa, con los balconcitos floridos y tal.


Mira que las tiendas se podían agrupar en plan gremio, pero no, Murphy dice que tienen que estar alejadas entre sí. Total que paseíto p'a arriba y p'a abajo, que no es plan de estar moviendo el coche cada dos por tres. Mis pies me mandan recuerdos :P

Cuando llegas otra vez a casita ves que tu señor padre ha empezado a... tachán tachán... cortar el césped! >____________<. Mira que el hombre tiene correa, y la que le queda, pero joer, que aún es pronto para meterse con la hierba, que siempre nos pasa igual y no aprendemos. Total que se ha quedado a medio hacer, porque con la humedad acumulada y el rocío se trababan las cuchillas cada dos por tres, venga a parar a limpiar los bajos y bueno, que ya no veíamos un pimiento XDDDDD. Entre rastrillar por aquí las hojillas, recoger la hierba por allá y luego sacarla fuera con la carretilla, me han rematao jejeje. Menos mal que aún queda rato para duchita, cenota y la cháchara familiar de rigor, con aguante de los interrogatorios maternos incluidos >_<, que últimamente anda la mujer algo mosca con mi estado de ánimo ^^U

Y mañana me voy de excursión a la gran ciudad otra vez, que toca expo de "arte" ^____^.

No hay comentarios: