sábado, 8 de agosto de 2009

Desconexión

Hoy empiezan mis vacaciones. Ésas que llevo unos días esperando como agua de mayo. Me quedo un poco con la mosca en la oreja, porque he dejado algunas cosas sin cerrar por decirlo de alguna forma. Pero como está escrito en el título del post, toca desconexión.

Estos últimos días han sido bastante agobiantes en el trabajo, y encima me ha coincidido con la gasolina marcando la reserva y se nota. Me podían decir que 2 + 2 son 5 y yo asentir sin rechistar, porque está claro que 2 + 2 son 4... ó 5 o 6... o a saber jajaja ¿A que se nota que necesito vacaciones? :P Espero volver con las pilas cargadas ^^U

Me preocupa un poco que últimamente estoy perdiendo peso. Bastante. Sin hacer nada especial, ni dietas ni ejercicio ni nada. Bueno, dieta currita sí, porque se supone que al mediodía hay que "comer" en condiciones y tal y a causa del curro, y de sus maravillosas horas extras (e invisibles, todo hay que decirlo) pues algún que otro día toca pseudocomer. Otro motivo más para coger vacaciones, recuperar hábitos alimenticios, como comer al menos un plato como arguiñano manda al mediodía jejeje. Lo bueno es que puedes recuperar ropa de hace algún que otro año, de las "descartadas", y ver que pueden volver a primera plana. Bien!

En apenas unas horas estaré un pelín al norte de casita, en la tierra de los inmortales. No llevo ni portátil ni nada que se le parezca, que sólo faltaba seguir enganchado a un puñetero (nótese la sutileza del término, por no decir otra cosa) ordenador. Me niego. Mis ojos lo van a agradecer especialmente. Aún así algún día igual me da por entrar a un cyber o similar y ponerme al día. Voy a echar de menos leer vuestros blogs, así que ojalá que haya mucho que leer a la vuelta. Ver si Berta sigue con ese ritmo infernal de posteo (desde el cariño jijiji), comprobar que Marga tiene a punto alguna que otra historia para reflexionar (o para comerse la cabeza, también desde el cariño :P), leer que Silvia esté disfrutando de sus vacaciones (y bien que se las merece ^_^), sorprenderme con las nuevas ideas del craftsclub, aprender de Enrique nuevos briconsejos para mejorar el bugui... Yo al menos tengo pensado meter un megapost viajero a la vuelta, aunque sea con calzador bloguero (existe?? compro!)

Pues ale, a los que estéis de vacaciones, disfrutadlas a tope, sin perdón; a los que os falte todavía, ánimo, que la vais a gozar a base de bien, cada día es un día menos en la cuenta atrás; y a los que las hayáis disfrutado que os den jajajaj noooo, que os sea leve ;P

Ahora sí.
Desconexión en V... VI... III... II... I... VACACIONES!!

5 comentarios:

Casiopea dijo...

Jajajajaja!!! Conste que no publico así por fastidiar... esque se me acumulan las cosas y me da mucha rabia dejar las secciones en blanco durante una semana!!! De todos modos, seguiré en ello :P así te doy mucho trabajo para tu regreso jajaja

Que disfrutes mucho de esa tierra de Inmortales. A mí me queda menos de una semana para estar también de vacaciones, aunque he de confesar que yo sí me voy a llevar el ordenador a cuestas, aunque sólo sea por el blog.

Estaré como un clavo a la vuelta esperando ese post de viajes.

Besos!!!

marga dijo...

Espero que disfrutes tu desconexión Mikel!!
Yo seguiré con mis reflexiones para haceros comer la cabeza, jaja ;)
Te espero eh, no lo olvides! ;)
Besos!!!!

Silvia dijo...

Llevo ya... he perdido la cuenta de los días que llevo de vacaciones... Una semana?? Y TENGO MONO DE PROGRAMAR!!! Te lo puedes creer?? Pero nada de funcionalidades chungas que luego habrá que cambiar porque el superior de ese operador logístico al que tanto cariño tenemos ha cambiado de idea, no.

Tengo por ahí a medias un cliente de un servicio web para mandar sms gratis.

Igual lo termino y me forro...

O no...

MikelMPS dijo...

Ya toy de regreso!

Casiopea: descansa hombre, que luego se les acumula el trabajo a tus lectores en vacaciones :P Jo ya he visto que hay unos cuantos post a leer... Ainsss que trabajo por dios jajaja

Marga: otra que no para, y bien que me alegro. Muy chula la música que se escucha en el blog. A ver si me pongo un día también a decorar esto un poco y personalizarlo. Besos a tí también ;)

Silvia: lo tuyo es...es... de lo que no hay. Pero si eres la que más tendría que desconectar! Será posible... XDDDDD Que sepas que se te echa de menos :_)

marga dijo...

Gracias Mikel, estaré atenta a ver si realizas cambios por aqui ;)

Por ciero, por qué, el el cuadro de seguidores no sale la imagen de mi pirámide? :P jaja
Es que me extraña....
Un beso!! ;)