jueves, 7 de mayo de 2009

Me río y me lo paso pipa!


O como reírse por cualquier chorrada, y lo mejor de todo, reírse con los demás.

Hoy es el primer día que me he sentido realmente a gusto en el grupo de trabajo que estamos. Casi todos los días son lo mismo, "hola/buenas", "adios/tamañana", y el resto del tiempo ni mu, salvo "tengo esta duda", "has mirado nosequé?" y así. La rutina no es buena, aunque te acostumbres. Y la verdad, trabajar así, pues hombre da un poco de lado. Por eso, cuando te ríes, aunque sea por una tontería, los demás también, nos lanzamos puyitas, no sé... es que se trabaja más a gusto, leñe!

No hace falta meterse en conversaciones íntimas o metafísicas para poder simplemente eso, hablar, comentar, charlar, en definitiva, ser personas o compañeros de trabajo normales. Yo lo admito, no es ni mucho menos mi fuerte el andar conversando sin más, parece que siempre está uno pendiente del qué dirán, pero al menos cuando la gente se anima, pues uno también. La verdad es que últimamente ando muy risueño y no es que tengamos poco trabajo/estrés que se diga. Espero que no sea por las pastillas y polvillos varios que ando tomando a ver si me quito el txikikatarro este que tengo ^^U

Ojalá esto sea el comienzo de un mejor ambiente, de una mejor relación, de una mejor vida. Vivir una vida... así sí :P

2 comentarios:

dijo...

La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios :)

MikelMPS dijo...

Y depende de la época también una máscara que oculta tristeza...

Ah! Gracias por tu comentario :)