viernes, 24 de abril de 2009

Como un niño con zapatos nuevos




Por fin recupero la conectividad. Después de decir adiós a la gente de Orange, que por cierto han sido super eficientes con la baja (carta mediante) llega el momento de decir hola a euskaltel.

Esta tarde ha venido el instalador y se ha portado superbien. Tenía que pasar un cable por el techo del pasillo, y al ver que era de color amarillo pálido, me ha comentado que tenía en la furgoneta cable del mismo color. Se ha bajado a donde la tenía aparcada, que no sería cerca, mal está mi zona para aparcar, y ha venido con el cable. Una cosa es ser profesional y cumplir con tu trabajo y otra preocuparte por además agradar al cliente, que quede lo más satisfecho posible, aunque haya que hacer cosas que no vienen escritas en un papel. Después había dos opciones para llevar el cable hasta mi cuarto, una implicaba hacer 3 agujeros y la otra dos, una más lenta, pesada, otra más rápida. Y me ha hecho la primera. ¿Por qué? Porque quedaba menos cable a la vista y mejor estéticamente ^_^

La conexión en sí va muy bien, mejor de lo que esperaba, y eso que la fibra no te llega hasta casa, sólo hasta el nodo, pero es que va al 90%. Esperemos que todo siga así de bien.

Por otro lado el trabajo últimamente no va muy bien. Hay prisas por terminar lo empezado, hay prisa por hacer nuevos proyectos, cuando aun no están cerrados, he tenido ya dos minibroncas con mi jefa, primero por sus formas de dirigirse y segundo por intentar colarme lo que no me corresponde. Una cosa es una emergencia, unas horas más, pero otra es que se convierta en la norma y uno siempre parezca el último mono,y no lo digo sólo por mí. Al menos la relación con algunos compañeros ha mejorado, algo es algo.

En la familia dentro de unos días tocará hacer de amo de casa, porque mi madre va a estar "de baja", dado que se va a operar de las piernas por un tema de varices. No sé por qué me da que me van a faltar horas del día o de la noche, pero no importa. Se lo merece todo y más. ¡Mira ama, salgo en un blog! :)

Ahora ando un poco constipadillo, a ver si para mañana me recupero, que toca limpieza general. Estos cambios de tiempo no son nada buenos >_<

Esto ya parece el horóscopo, jajaja, trabajo, familia, salud :P

En fin, a ver qué tal los próximos días, que si el trabajo, lo de la renta, el título de la uni, la entrevista, la revisión del coche, el cumple de mi padre... que estrés! @___@U

1 comentario:

Silvia dijo...

Y el día de la madre!!!

Hay que mimarla y más si está convaleciente...